Solicita un anticipo de dinero rápido online con Contante

Click Finance S.L. concede con su marca Contante, minicréditos online de hasta 500€ sin avales y sin papeleos de forma instantánea con los que poder hacer frente a gastos inesperados. Y es que, la llegada de Internet ha supuesto una auténtica revolución que permite a las nuevas fuentes de financiación trabajar sin descanso, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. No hay preguntas indiscretas ni ningún tipo de explicación que deba darse al operador tecnológico antes de recibir la cuantía de la que se precisa.

Contante ofrece liquidez sin nómina, haciendo uso de una fuente alternativa de ingresos. Por otra parte, permite conseguir dinero en efectivo mediante Hal-Cash. Y ¿qué es Hal-Cash? Este servicio bancario permite disponer del importe en cualquier cajero adherido a este tipo de servicio sin ser cliente del banco ni tener que usar tarjetas de crédito. En la actualidad, España cuenta con más de 12.000 cajeros que pueden encontrarse en algunas de las siguientes entidades bancarias: Bankinter, Banco Popular, ING Direct o Cajamar; entre otras.

¿Cómo obtener dinero rápido a través de Internet con Contante?

Si se cumplen con los siguientes requisitos mínimos establecidos para poder optar a la financiación de Contante: residir de forma permanente en España, ser mayor de 18 años, ser titular de una cuenta bancaria, tener un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico operativos; el cliente deberá iniciar el proceso de solicitud a través de la página web de la sociedad crediticia. No exige que el cliente no figure en ningún listado de morosos como ASNEF o RAI pero sí es posible que, en caso de formar parte de este tipo de listados, se tenga algún tipo de dificultad para recibir el anticipo.

A continuación, se enumeran los sencillos pasos a seguir:

  • ¿Cuánto necesitas? Las cantidades oscilan entre 50 y 500€ como máximo. ¿Cuando quieres devolver el dinero rápido? Puede seleccionarse desde 1 hasta 30 días como periodo para abonar la cuantía.
  • Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales a través de la página web de la entidad financiera.
  • Verifica los términos y condiciones del contrato que Contante te enviará por correo electrónico, una vez lo aceptes con la palabra “OK” mediante un SMS, la cuantía solicitada será transferida inmediatamente o si lo prefieres, puedes disponer de dinero en efectivo desde cualquier cajero adherido a la tecnología Hal-Cash.

¿Qué procedimiento debe seguirse en la devolución del crédito?

Transferencia bancaria online especificándose en todo momento el nombre y el número de DNI del prestatario. También puede realizarse con tarjeta de débito en el apartado privado “Mi Anticipo” disponible en la página web, seleccionando la opción “Pagar ahora”.

Puedes incluso ahorrar puesto que la cantidad puede ser devuelta de forma anticipada. Por otra parte, si no puede devolverse el importe en la fecha estipulada, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga de 30 días. Para que se haga efectiva, es necesario pagar los honorarios correspondientes fijados por la financiera.

Minicréditos online sin nómina y con dinero en efectivo

Hola DineroHaciendo uso de los préstamos rápidos de Contante se puede obtener un anticipo fácilmente con muy pocos requisitos. Una de las ventajas del proveedor de liquidez es que ofrece la posibilidad de poder conseguir dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros Hal-Cash sin necesidad de ser cliente para poder retirar la cuantía solicitada. Además, la gestión se realiza a través de Internet cómodamente desde casa.
Recordarte que como cualquier otro producto financiero, es importante limitar su uso solo para situaciones urgentes y puntuales. Son micropréstamos que no requieren de garantías y se llevan a cabo con un trámite sencillo, ágil, sin papeleos y 100% seguro pero no se recomienda un uso continuado de los mismos.

Finalmente cabe destacar que el proveedor de dinero online cuenta con un servicio de atención al cliente donde pueden consultarse las dudas o cualquier punto del procedimiento que no esté del todo claro.

Creditozen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *