Cashper, micropréstamos rápidos online incluso con ASNEF

La empresa de micropréstamos Cashper lanza créditos rápidos con ASNEF desde 50 hasta 500€ a devolver en un máximo de 30 días con un servicio rápido, seguro y 100% online. El proveedor de dinero online tramita solicitudes sin nómina, sus préstamos están accesibles por tanto para personas paradas cobrando prestación o pensionistas. Para Cashper cualquiera de estas retribuciones son más que suficientes para garantizar una solvencia económica, más que adecuada, que permitirá devolver sin ningún tipo de problema el dinero urgente obtenido.

Una de las razones más comunes por las que los usuarios acuden a la ayuda de las nuevas financieras online es la falta de financiación debido en gran parte a la mínima cuantía de sus subsidios que, ante cualquier gasto extra no previsto, se reducen notoriamente. Este tipo de motivos han promovido el que Cashper acepte nuevas solicitudes de usuarios aunque estén en algún registro de morosos como ASNEF o RAI sin avales. Sus altos porcentajes de aceptaciones así lo demuestran ya que más del 90% de demandas de dinero urgente son aceptadas.

Los requisitos mínimos para acceder a este tipo de minipréstamos con ASNEF son: ser mayor de 18 años y residir legalmente en España. Si cumples estas condiciones, ¡enhorabuena! Puedes acceder sin ningún tipo de problema a los créditos rápidos sin papeles de Cashper.

¿Cómo obtener minicréditos con ASNEF sin papeles?

La solicitud de los micropréstamos rápidos online de Cashper es muy sencilla, 10 minutos son suficientes para obtener el dinero rápido y urgente que necesitas. A continuación se describen los pasos a seguir:

*Validación automática (Instantor). Con esta herramienta 100% segura, se valida la cuenta bancaria de forma automática por lo que tan solo será necesario enviar el DNI por correo electrónico.

*Envío de documentación (DNI, justificante de ingresos y de la cuenta bancaria por e-mail).

Ambos procedimientos son rápidos y sencillos pero el primero permite al cliente disfrutar del minipréstamo de forma instantánea. La segunda, por su parte, puede conllevar algún tipo de demora en la preparación de los papeles.

  • El importe del minipréstamo online con ASNEF estará disponible en la cuenta en menos de 10 minutos.

La cuantía máxima, debido a que Cashper prefiere cultivar una relación de confianza, a la que se puede acceder como primer solicitante es de 200€. A medida en la que se vayan devolviendo los créditos rápidos, se irá aumentando de forma progresiva el importe.

¿Cómo deben reembolsarse los minicréditos con ASNEF de Cashper?

CashperLos operadores de la entidad financiera se pondrán en contacto contigo (vía e-mail y mediante un SMS) días antes de la fecha límite de devolución para recordarte la cercanía del término del micropréstamo. La liquidación del crédito a corto plazo puede realizarse:

  • Mediante una transferencia bancaria online.
  • Ingresando en efectivo en alguna de las cuentas con las que opera Cashper: Sabadell, Santander, Caixa Catalunya o Bankia).
  • Con un pago en efectivo en alguno de los cajeros automáticos de alguna de las entidades anteriormente mencionadas.

En cualquiera de los casos, recuerda indicar con claridad el número de cliente referenciado en el contrato en el concepto del ingreso para que la entidad financiera pueda localizar el origen de la transferencia y cerrar la operación.

Los créditos con ASNEF proporcionan una medida de urgencia ante problemas de liquidez puntuales convirtiéndose, de este modo, en una herramienta de financiación rápida y sencilla de utilizar en casos de necesidad urgente pero no como método de liquidez continuado.

Cashper cuenta con un equipo disponible de lunes a jueves de 9:30 a 21:00 horas, viernes de 9:30 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas con la finalidad de atender los ruegos, preguntas o dudas de los clientes.

Creditozen

One thought on “Cashper, micropréstamos rápidos online incluso con ASNEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *