1credito lanza minipréstamos gratis, sin nómina y con Asnef

¿Quién no ha pasado por un ‘bache económico‘ tras la recesión española? La mayoría de nosotros ha tenido problemas financieros, que no ha visto resueltos con la ayuda de los bancos tradicionales (debido a su restricción de crédito) ni por los viejos métodos recomendados con los que se podía obtener una salida y, que ahora, tampoco funcionan.

Por suerte, el avance de las nuevas tecnologías ha brindado la oportunidad de conseguir dinero rápido a través de Internet sin papeleos, sin avales e incluso con Asnef. Sí, así es, las nuevas compañías financieras aprueban nuevas solicitudes sin tener en cuenta si el usuario forma parte de alguna lista de morosos.

Aunque la sociedad de préstamos rápidos, 1credito, tiene distintas opciones para obtener el dinero urgente necesario con el que afrontar cualquier tipo de situación imprevista de falta de liquidez, en este caso solo nos centraremos en los productos crediticios a corto plazo gratuitos. Es decir, en los minicréditos rápidos online. Aún así, a continuación y como nota informativa, se detallan las tres alternativas que la entidad ofrece al usuario:

  • Si no se necesita una cantidad muy alta, lo mejor es solicitar sus minipréstamos online con los que se pueden alcanzar 400€ gratis.
  • Si por el contrario, los importes que se buscan son más elevados, se recomienda el uso de sus préstamos personales que se caracterizan por adaptarse a cualquier tipo de necesidad.
  • Finalmente, si cuentas con un vehículo, podrás conseguir dinero por el coche.

Volviendo a los minicréditos rápidos de 1credito, cabe destacar que el primer préstamo es gratis, 0%. Es decir, se consigue sin intereses, sin comisiones asociadas, sin avales y sin papeleos. Las cantidades a elegir oscilan entre los 10 y los 6.000 euros. Sin embargo, como nuevo cliente el máximo que puede percibirse son 400€. Por su parte, el periodo de devolución va desde los 7 hasta los 30 días.

¿Cómo solicitar minipréstamos sin nómina y con Asnef en 1credito?

El acceso a los minipréstamos gratis con Asnef de 1credito no tiene ningún tipo de complicación. En cuanto a los requisitos mínimos demandados no suelen ser demasiado exigentes: ser mayor de 21 y menor de 76 años, residir permanente y legalmente en España, ser titular de una cuenta bancaria y por último disponer de un correo electrónico y un teléfono móvil operativos y vigentes. Si reúnes estas características y necesitas dinero rápido, sigue los pasos que se enumeran más adelante para poder conseguir liquidez urgente:

  1. Elige el importe y el plazo de reembolso del dinero rápido prestado.
  2. Completa aquí el formulario online de solicitud con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento, género, estado civil y número de hijos) junto con algunas referencias de contacto así como cierta información laboral. (*)
  3. Envía por correo electrónico las copias del DNI/NIE en color y la de la libreta bancaria. Aportar este tipo de documentación previene cualquier tipo de suplantación personal a la vez que justifica la devolución del crédito rápido concedido.
  4. Si el proveedor de minipréstamos sin nómina y con Asnef acepta la solicitud, transferirá el dinero inmediatamente a la cuenta bancaria facilitada. Si, encima, operas con el Banco Sabadell la cuantía estará operativa en tiempo récord. Si por el contrario, tu cuenta se encuentra en otra entidad, tardará entre 24 o 48 horas en hacerse efectiva.
  5. (*) Recuerda que el proveedor de créditos con Asnef aprueba las solicitudes sin nómina. No obstante, sí es necesario estar percibiendo regularmente unos ingresos mínimos que pueden justificarse a través de la pensión, prestación por desempleo, subsidio o por ejemplo el cobro del alguna propiedad que esté alquilada y de la que por tanto, se consiga algo de dinero.

¿Cómo proceder a la devolución de los minicréditos gratis sin nómina y con Asnef de 1credito?

1credito BannerEl reembolso de los préstamos rápidos no presenta complicaciones. Su gestión se procesa con la misma facilidad con la que se solicita el dinero. Para liquidar el importe al prestamista privado es necesario elegir entre alguna de las siguientes opciones:

  • Realizar una transferencia bancaria a través de Internet especificando la referencia del préstamo como concepto.
  • Pagar en efectivo en cualquier ventanilla del Banco Sabadell.
  • Ingresar el dinero en cualquier cajero automático a la cuenta de 1credito.

El solicitante tiene derecho, si así lo quisiera, a pagar el crédito antes de la fecha pactada en el contrato sin ningún tipo de coste adicional. La entidad también permite extender el plazo de pago hasta en 30 días más aunque, en caso de querer contratarlo, debe abonarse el coste estipulado.

Finalmente, es importante señalar que la empresa de créditos online cuenta con un software avanzado que otorga el procesamiento de nuevas demandas durante 24 horas, los 7 días de la semana pero, solo aprueban solicitudes en horario de oficina durante los días laborables: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Esta misma actividad es la que sigue el servicio de atención al cliente para solventar cualquier tipo de duda o consulta que quiera realizarse.

Creditozen

3 thoughts on “1credito lanza minipréstamos gratis, sin nómina y con Asnef

  1. Puedo pedir un crédito de 1.500 euros para salir de Asnef¿?! Tengo deudas pendientes de una tarjeta y no puedo afrontarlas con el sueldo mensual que percibo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *